Queremos tu coche | Tartiere auto

Queremos tu coche

05 de octubre de 2021

Sí, estás leyendo bien. Ahora somos nosotros, Tartiere Auto Volkswagen, los que buscamos tu coche. Y como queremos ser tu primera elección durante este mes te ofrecemos la MEJOR TASACIÓN de Asturias, además de descuentos adicionales en la compra de tu nuevo vehículo Volkswagen y aprovechando la bajada del impuesto de matriculación hasta el 31 de diciembre ¿hay trato?

Un Volkswagen a tu medida al mejor precio

Estrena tu Volkswagen al mejor precio en Tartiere Auto. Nos aseguramos de ofrecerte la mejor tasación de tu vehículo usado, y además durante el mes de octubre te ofrecemos un incremento en el descuento de la compra. No te olvides que este último trimestre del año es el último en el que podrás aprovechar la bajada del impuesto de matriculación del Gobierno.

Inicia la tasación de tu vehículo en tan solo dos clics

Tu nuevo Volkswagen con entrega inmediata

Si eres de los que no pueden esperar, te recordamos que en Tartiere Auto Volkswagen tenemos el stock de vehículos más grande de Asturias. Una amplia variedad para que encuentres el coche de tus sueños con la garantía de calidad de Tartiere Auto y nos comprometemos a entregártelo en un plazo de 72 horas. ¡Aprovecha también las condiciones de la campaña!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto