Wallbox de Volkswagen, la solución perfecta de recarga para tu vehículo eléctrico | Tartiere auto

Wallbox de Volkswagen, la solución perfecta de recarga para tu vehículo eléctrico

27 de diciembre de 2019

¿Estás pensando en comprar un vehículo nuevo pero no te decides por uno eléctrico? skin Muchas personas aún son reticentes a apostar por ese tipo de movilidad porque piensan en todo el jaleo que les supondrá la recarga de la batería. Pero nada más lejos de la realidad. Puedes recargar tu coche a uno de los enchufes que tengas instalados en tu garaje, privado o comunitario. O apostar por una solución desarrollada para ese fin, como sería un dispositivo fijo en la pared. Te presentamos el Wallbox de Volkswagen.

Aunque en las ciudades cada vez se encuentran más estaciones públicas para cargar la batería del coche eléctrico, los usuarios siguen prefiriendo hacerlo en su propia casa, mientras el coche está aparcado en el garaje. Pueden hacerlo a través de un enchufe normal con el cable que se incluye en el equipamiento. En caso de que el coche quede en un garaje comunitario habrá que instalar un contador propio desde el enchufe hasta la plaza para que sea el propio usuario el que pague el coste de la recarga.

Wallbox, la mejora de la experiencia de uso de un vehículo eléctrico

Nos dirás si puedo cargar mi coche directamente en la corriente ¿por qué es necesario un aparato exclusivo para ello? La razón es muy simple, por comodidad. 

Con una instalación realmente sencilla Wallbox se queda en la pared de tu garaje. Con la diferencia que no tendrás que buscar cables y enchufes. Cuando aparques y cierres el coche, comenzará la recarga de manera automática. Además se presenta en 3 versiones para que puedas escoger la que más se adapta a lo que necesitas.

ID.Charger

Es el que mejor precio tiene sin renunciar a la calidad. اونيلا Cuenta con protección de contra sobretensión y admite una carga de hasta 11 kW. Así se reduce el tiempo de carga.

ID.Charger Connect

Además de las funcionalidades que te explicábamos antes, el ID.Charger Connect permite que el Wallbox se integre en la red doméstica de datos (por cable o de manera inalámbrica). Así el usuario puede controlar desde el sofá todo lo relativo al coche, como saber cómo está de carga, gestionar aplicaciones o realizar actualizaciones de software por poner algunos ejemplos.

ID.Charger Pro

Esta versión de Wallbox, la más potente de las presentadas hasta el momento, añade a las anteriores un contador que permite controlar el consumo de energía. Por ejemplo esto es muy útil para empresas que faciliten a sus empleados puntos de recarga. Así pueden controlar el consumo que cada uno de ellos hace.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los vehículos eléctricos y sus recargas ¿no crees que es momento de venir a Volkswagen Tartiere Auto a probar uno de ellos? Te esperamos en nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Jarrio y Mieres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto