Tartiere Auto

Te ayudamos a organizar el maletero de tu coche

13 de agosto de 2019

Vacaciones, cargar todo en el coche, ¡ay qué no me entra todo! ¿Te suena? ¿Quién no se ha estresado alguna vez por ello? En Tartiere Auto también nos sucede pero desde que seguimos estos trucos, el equipaje se coloca en un abrir y cerrar de ojos.

Primero las maletas grandes y pesadas

En primer lugar, las maletas grandes y pesadas. Colócalas en la parte baja del maletero, pegadas lo máximo posible a los asientos traseros y en una zona centrada para no desequilibrar el peso. Después, termina de rellenar los huecos con algunos objetos menos pesados y voluminosos. En caso de que tu maletero no vaya lleno del todo y queden maletas sueltas, átalos para evitar problemas, una buena idea es con una red como las que tiene Audi. Además, si hay objetos sueltos, intenta meterlos todos en una misma bolsa.

Si tu coche tiene bandeja cubremaletero, no es recomendable que la retires para ganar espacio porque en caso de accidente, la carga podría salir despedida hacia delante y no queremos sustos...

Si la parte trasera va vacía y decides poner carga. Abrocha los cinturones de seguridad, ¡son un pasajero más! De esta manera, en caso de choque frontal, evitarás que el equipaje abata los respaldos traseros. 

Un dato importante es que si las maletas son rígidas, será más difícil que se adapten a las formas del maletero.

Ten a mano aquello que necesites en el trayecto

Los objetos que podrás necesitar a lo largo del viaje y siempre que no sean muy pesado, colócalos en la parte más cercana a la boca de carga para que te sea fácil acceder a ellos.

¿Y si no entra todo?

Suele pasar que no te quepa todo en el maletero. En este caso, puedes utilizar unas barras a las cuales puedes sujetar el equipaje, proporcionándote el espacio suficiente para tu equipaje. Así como, hay numerosos complementos que puedes incorporar a tu maletero para una organización perfecta como por ejemplo estas rejillas de Audi o este separador de Volkswagen.

Y recuerda, tu coche no es igual cuando va cargado o vacío. En caso de frenada es probable que notemos que la distancia se alarga. 

Tras estos consejos, solo te queda una cosa… ¡Disfrutar de tu viaje!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto