Tartiere Auto

Tartiete Auto en FIDMA, muchas propuestas para sorprenderte

31 de julio de 2019

Un año más, Tartiere Auto estará presente en la 63 Feria Internacional de Muestras de Asturias que tendrá lugar del 3 al 18 de agosto. 

Varios stands para que encuentres eso que buscas

Tartiere Auto contará con diferentes stands llenos de sorpresas donde podrás disfrutar del auténtico espíritu FIDMA así como habrá diferentes sorpresas, una amplia gama de modelos y como no, unos precios excepcionales.

Nuevo T-Cross en Volkswagen Tartiere Auto

El sábado 10 de agosto será una fecha muy especial en Volkswagen Tartiere Auto. Presentaremos el nuevo T-Cross de Volkswagen, un SUV urbano creado para inconformistas. Con el que te dejarás inspirar por un automóvil único, auténtico e inclasificable como tú.

Volkswagen T-Cross

¿Aceptas el desafío? Visítanos en Volkswagen Vehículos Comerciales

En Volkswagen Vehículos Comerciales Tartiere Auto descubrirás una nueva forma de jugar. Podrás sacar tu lado más intrépido y superviviente, intentando salir de nuestro Escape Room instalada en un Volkswagen Crafter

Escape Room Volkswagen Crafter

Audi R8, un homenaje al motor de alto rendimiento en Audi Tartiere Auto

Pero esto no es todo, rendiremos homenaje al motor de alto rendimiento con el nuevo Audi R8 Decennium con el que reinarás la carretera, dominando la carretera sin complicaciones.

Audi R8

También, habrá tres strands de vehículos de ocasión donde podrás elegir el perfecto para tí a un precio inmejorables. 

Estate atento a nuestras redes sociales e infórmate de todo lo que pase en FIDMA porque no os dejaremos de sorprender. Ven a Tartiere Auto en la feria y llévate tu coche ideal al mejor precio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto