Tartiere Auto

Tartiere Auto una empresa saludable

28 de junio de 2019

Cuando desde la Federación Asturiana de Empresarios nos propusieron entran a formar parte del programa FADE Saludable no nos lo pensamos ni un momento. Basándose en el modelo de ambiente de trabajo saludable de la OMS la FADE ha buscado la forma de combinar la protección con la promoción de la Salud entre los trabajadores de la región. 

Charlas, actividades o nutrición adecuada son algunas de las acciones que se desarrollan dentro de este programa del que el Grupo Tartiere Auto forma parte. El objetivo es el de lograr Trabajadores sanos en empresas saludables de una manera paulatina y que la empresa se comprometa a invertir recursos en lograrlo. 

Todo esto aporta grandes beneficios para las compañías, como la reducción del absentismo laboral, mayor fidelidad y compromiso de los trabajadores, y permite que los compañeros de trabajo se conozcan mejor y compartan tiempo de ocio.

Si quieres participar de las actividades y saber cómo convertir tu compañía en Empresa Saludable no tienes más que visitar la web del proyecto www.fadesaludable.es. Allí se publican los eventos a realizar y toda la información que necesitas para ponerte en forma este verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto