Tartiere Auto

En verano Tartiere Auto es más deporte

21 de junio de 2019

Por fin llega el verano. Una época para estar en la calle, disfrutar de actividades al aire libre y de tu deporte favorito. Tartiere Auto se suma a estos días más relajados y quiere convertirse, aún más, en el referente de todos aquellos que practican alguna actividad deportiva. En las próximas semanas os contaremos más, pero este verano Tartiere Auto es el Motor del Deporte en Asturias aún con más fuerza.

El viernes 21 de junio arranca el verano y ya tenemos dos citas importantes que contaros para los próximos días.

Sábado 22 de junio, Audi quattro Cup Duo

El Real Club de Golf de Castiello acoge el sábado 22 de mayo desde las 9 y media de la mañana la competición social por parejas modalidad Greensome Stableford Audi quattro Cup Duo. Tartiere Auto, concesionarios Audi en Asturias, colabora en este evento y ofrece a los participantes un pequeño cóctel al finalizar la competición.

Es una cita muy importante puesto que la primera pareja clasificada en modalidad Scrach obtendrá la clasificación directa para la Final Nacional Audi quattro Cup Duo. Mientras, la segunda pareja Scrach y la primera pareja Hándicap lo harán para la Final Zona Audi quattro Cup Duo.

Entre todos los participantes se sortearán artículos de golf de la marca TaylorMade.

Si quieres más información sobre este evento no tienes más que entrar en su web.

Lunes 24 de junio, Máster Class de Raúl Entrerríos

La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias organiza este encuentro con la estrella del balonmano español Raúl Entrerríos en el velódromo de Moreda en  Gijón a las 12 del medio día del lunes 24 de junio. El jugador del F. C. Barcelona Lassa, de la Liga Asobal española es capitán de la selección nacional, con la que ha ganado el Campeonato del Mundo en 2005, el de Europa 2018, y dos subcampeonatos de Europa en 2006 y 2016.

Entrerríos llega al Naútico para reunirse con pequeños campeones de este deporte y les ofrecerá algunos consejos para llegar a convertirse, como han hecho su hermano y él, en una estrella de su deporte.

Tartiere Auto estará apoyando esta actividad así como la gala de entrega de Premios de la APDPA que se celebrará el mismo lunes por la tarde en el teatro de La Laboral y en la que Raúl Entrerríos recibirá un premio áccesit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto