Tartiere Auto

Acuerdo con Xune Andrade por la movilidad sostenible

27 de marzo de 2024

 Xune Andrade es el chef asturiano que está al frente del restaurante Monte. Desde el pequeño pueblo de San Feliz, en Lena, ha conseguido ponerse en muy poco tiempo en boca de todo el mundo hasta convertirse en todo un referente gracias a su propuesta gastronómica. Por eso en Tartiere Auto Volkswagen estamos encantados de poder iniciar una colaboración que llevará la movilidad sostenible a Monte gracias al ID.3

El restaurante
El propio Xune se refiere a Monte como un restaurante cuyo mantra es cocinar el entorno de manera honesta, respetuosa y creativa. Algo que le ha servido para llevarse recientemente su primera estrella Michelin, y también una estrella Michelin verde, que premia a los restaurantes sostenibles y de kilómetro cero.

Desde el pequeño pueblo de San Feliz, y siendo además un chef muy joven, Xune ha sido capaz de poner su restaurante en el centro de todas las miradas. Lo ha hecho además con una propuesta increíble, en la que sus platos nos recuerdan a los sabores de siempre pero de una manera distinta y novedosa.

La colaboración
Desde Tartiere Auto llevamos ya varios años trabajando en pro de la movilidad sostenible gracias a la gama de vehículos eléctricos de Volkswagen. Por eso desde el primer momento tuvimos muy claro que colaborar con el proyecto de Xune era dar un paso más en esta labor.

Fruto de esa colaboración, nuestro ID.3 se pasea ya por el concejo de Lena... aunque esto no es todo. En las próximas semanas anunciaremos diferentes sorpresas que estamos preparando junto a Xune y que estamos seguros que te van a encantar.

Si quieres estar al tanto de todo, te recomendamos que nos sigas a través de nuestro Instagram o Facebook y que visites también esta web para ser una de las primeras personas en enterarse de lo que tenemos para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto