Tartiere Auto

Escape Room en un Crafter. Acepta el desafío

25 de junio de 2019

¿Seríais tú y tus compañeros de trabajo capaces de resolver nuestro escape Room con éxito? Somos consciente que vuestro día a día ya es un desafío pero nosotros os proponemos uno realmente divertido. Un Volkswagen Crafter, un misterio que resolver y solo 10 minutos para lograrlo. ¿Está tu empresa preparada? Solicita que vayamos hasta tus instalaciones y todo el equipo disfrutaréis de una actividad diferente.

Acepta el desafío

Váis a divertiros mucho. El Escape Room de Volkswagen Tartiere Auto está pensado para fomentar el trabajo en equipo, la definición de roles y pasar un bueno momento con los compañeros de trabajo.

Ten en cuenta que esta acción está dirigida solamente a empresa y autónomos, y podréis jugar en grupos de entre 2 y 4 personas. Cada juego dura unos 10 minutos y hay que sumarle el tiempo de preparación entre equipo y equip. Os lo decimos para que calculéis cuanto tiempo estaremos por allí.

Rellena el formulario que encontrarás en este enlace y nos pondremos en contacto con vosotros para cuadrar agendas y llevar el Crafter a vuestras instalaciones.

Lleváos los premios que tenemos preparados

Pero esto no es todo. Entre todas las empresas que participen en el desafío obtendrán una puntuación que les permitirá subir o bajar puestos en la clasificación. Los mejores pasarán a una fase final para optar a los premios que tenemos preparados en Tartiere Auto. Sumaréis puntos por resolver el misterio, hacerlo en el menor tiempo posible y también por retar a otras empresas o compartir contenido en vuestras redes sociales, nombrando a @VWTartiere e incluyendo el hashtag #EscapeRoomTartiere.

No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu experiencia. Nosotros nos encargamos de todo para adaptarnos a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto