Tartiere Auto

Ventajas de tener un coche de renting

13 de septiembre de 2022

Ya hace tiempo que en Tartiere Auto te ofrecemos la posibilidad de conducir el coche con el que siempre has soñado por menos dinero de lo que imaginas. Volkswagen My Renting es la solución perfecta para aquellos que no quieren hacer frente al desembolso que supone comprar un coche nuevo, que les gusta cambiar de vehículo con asiduidad y que quieren olvidarse de mantenimientos o ITV. 

¿Qué ventajas tiene un coche de renting?

Conducir un coche de renting ahora está de moda y es que se ha convertido en la manera más cómoda de tener un coche siempre a tu disposición, sin la necesidad de invertir en su compra y mantenimiento. Pepecar es una empresa de alquiler y renting de coches que ha sido valorada como la mejor en relación calidad-precio actualmente.

Estas son las ventajas de las que podrás disfrutar cuando te decidas a alquilar un coche de renting.

Amplia gama para elegir

Podrás elegir entre una amplia gama de coches para tu alquiler. Podrás escoger entre el coche más sencillo y utilitario, hasta auténticos automóviles que parece que vengan directamente desde el futuro. Dependiendo del presupuesto y las necesidades que tengas, podrás seleccionar el coche más adecuado para ti.

No hay sorpresas en el precio

Pagarás cada mes la misma cuota, sin sorpresas en el precio. Una vez firmes tu contrato, simplemente deberás abonar cada mes la cantidad preestablecida, como si se tratara del alquiler de una casa. Todos los gastos extra correrán a cuenta del propietario, en este caso la empresa de alquiler.

Te ahorras el seguro

El precio del seguro que se debe pagar con cualquier coche de compra, podrás ahorrártelo si decides contratar un renting. El pago del seguro anual lo hará la empresa de alquiler y tú solamente deberás abonar la cuota mensual correspondiente con tu alquiler. Por lo general, el seguro del que dispondrás es de todo riesgo con franquicia.

No pagarás el mantenimiento

Los gastos de mantenimiento correrán a cuenta de la empresa de alquiler. Así que tú no tendrás que abonar ningún dinero extra en caso de avería, revisión, cambio de neumáticos, etc. No tener que pagar el mantenimiento del coche puede suponer un importante ahorro al final del año.

No pagarás impuestos

Los impuestos también quedarán cubiertos por el propietario. De este modo no tendrás que pagar ni la ITV ni el impuesto de circulación del coche que utilizas a diario. También se incluye el servicio de asistencia en carretera, así como ayuda legal para recurrir multas de tráfico.

Cambia de coche

El contrato suele durar entre 4 o 5 años, dependiendo del acuerdo al que llegues con la empresa de renting. Cuando el contrato finalice podrás cambiar de coche y estrenar uno nuevo, con las nuevas tecnologías que esto suponga.

Elige el coche que mejor se adapte a ti

Si te compras un coche utilitario para ir a trabajar tú solo y en dos años la vida te da un giro y tienes una pareja y tres hijos, puedes cambiar de coche sin problema. Elige el coche que mejor se adapte a cada momento de tu vida, para que este sea una herramienta efectiva y no una carga más.

Puedes ampliar el contrato

En caso de que tu contrato esté pronto a finalizar, pero te sientas muy cómodo con el coche que llevas conduciendo desde hace unos años, tendrás la posibilidad de ampliar el contrato o incluso comprar el coche por el precio fijado en el contrato inicial.

Ahora ya conoces las ventajas de tener un coche de renting. Echa un vistazo a la página web de Pepecar para ver todas las ofertas de las que disponen y comienza a conducir el coche de tus sueños, al mejor precio y sin responsabilidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto