Tartiere Auto

Descubre los eléctricos de Tartiere Auto en el Roadshow Electric-Go by EDP

04 de junio de 2019

Este fin de semana, 7, 8 y 9 de junio, podrás descubrir los vehículos eléctricos de Audi y Volkswagen en la Plaza del Marqués de Gijón. Tartiere Auto acude al Roadshow Electric-Go by EDP para enseñarte y que pruebes el Audi A3 e-tron y el Volkswagen e-Golf. ¡No desaproveches la oportunidad!

Electric-Go by EDP

La movilidad eléctrica es la auténtica protagonista este fin de semana en la Plaza del Marqués de Gijón. La segunda edición de Electric-Go by EDP se celebrará desde las 4 y media de la tarde del viernes y finalizará el domingo por la tarde.

Con este evento se quiere poner en valor el liderazgo de la ciudad en movilidad eléctrica con 20 puntos de recarga para favorecer el crecimiento del parque móvil eléctrico.

Prueba el Audi A3 e-tron y el Volkswagen e-Golf

A la cita no podían faltar los dos modelos más destacados de nuestras marcas en movilidad eléctrica, el Audi A3 e-tron y el Volkswagen e-Golf. Podrás verlos y nuestros asesores Audi y Volkswagen estarán encantados de explicarte todas sus características.

Además también puedes sentir el placer de conducirlos. Solo tendrás que reservar tu cita previa en www.electricgo.es para el viernes tarde, sábado o domingo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto