Tartiere Auto

Enhorabuena Oviedo CB por la entrada en el playoff de ascenso a la Liga ACB

25 de mayo de 2022

Cuando uno de los equipos deportivos que patrocinamos consigue algo grande, nos alegramos de poder colaborar con personas comprometidas. Hoy estamos muy felices porque el Oviedo Club Baloncesto va a jugar el playoff de ascenso a la Liga ACB y nosotros hemos aprovechado la presentación para realizar el acto de renovación de la flota de vehículos que ponemos a su disposición cada temporada.

El Oviedo Baloncesto viaja a bordo del Volkswagen T-ROC

El Director General de Grupo Tartiere, José María Salazar, recibió al equipo en nuestras instalaciones de Lugones dándoles la enhorabuena por llegar a esta fase de la competición y por una «temporada llena de superación, de esfuerzo, trabajo y calidad con la vista puesta en llegar aquí y mejorar cada día”.

Los jugadores del primer equipo recibieron los Volkswagen T-Roc que podrán disfrutar durante los próximos 12 meses. En el acto estuvieron acompañados de Fernando Villabella, presidente del OCB, y Natxo Lezkano, entrenador de la primera plantilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto