Tartiere Auto

Nace Grupo Tartiere Cup, la cita del fútbol asturiano en La Fresneda

31 de mayo de 2019

Os presentamos la I edición del Torneo ‘Grupo Tartiere Cup’, una cita que aspira a convertirse en referente del fútbol base en Asturias. Tartiere Auto, el Motor del Deporte en Asturias, quiere de esta manera continuar con su compromiso y seguir apostando por los valores del deporte, tan necesarios en la sociedad actual.

Grupo Tartiere junto a Formafut, empresa dedicada a la gestión, formación y eventos deportivos, y Fresneda Sport&Nature, organizan esta primera edición de un torneo que llega para quedarse por varios motivos. El primero de ellos, la gran acogida por parte de los equipos del fútbol base en Asturias, ya que un gran número de ellos ha anunciado su intención de participar. Otro de los motivos es seguir fomentando el deporte base y los valores que ofrece, como son la solidaridad, el compañerismo o las ganas de disfrutar.

El Grupo Tartiere Cup se celebrará en las instalaciones del Club de Campo de La Fresneda durante los días 8 y 9  y 14 y 15 de junio y en el mismo participarán jugadores de categorías benjamín y alevín. ¡Os invitamos a disfrutarlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto