Tartiere Auto

Cómo elegir un coche para tu familia

04 de febrero de 2022

Tu familia es única. Varía el número de miembros, de estilo de vida y de necesidades. Por eso, a la hora de elegir un coche familiar debes plantearte varias cuestiones antes de dar el paso. En Tartiere Auto queremos ayudarte dándote unas pautas sobre las que reflexionar para elegir el coche que se adapte a vosotros.

Las claves para acertar con tu coche familiar

La seguridad es prioritaria

Si algo hay imprescindible en un coche en el que va a viajar tu familia es que sea seguro. Por eso debes comprobar las medidas que incluye cada modelo para todos los espacios del vehículo. Ahí ya puedes hacer una primera criba, antes de decidirte por el espacio o el color.

Se consciente de tus necesidades

Una familia pequeña no tiene las mismas que una con muchos miembros. Tampoco si habéis decidido aumentarla en poco tiempo o no os planteáis hacerlo. También debéis hablar sobre qué uso vais a darle al vehículo. Una familia reducida podrá elegir entre modelos compactos y deportivos, mientras que si sois varios os deberéis decantar por uno más amplio. Haz una lista de todos los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar un vehículo nuevo.

Almacenamiento

Por lo general, las familias con niños precisan de coches con amplio espacio de almacenamiento. Así pueden utilizar el vehículo para irse de vacaciones o hacer escapadas de fin de semana de manera cómoda.

Cómodo en el interior

Comodidad en el interior 

En un vehículo familiar no solo importa la comodidad del piloto, la idea es que todos se sientan a gusto. Esto es importante especialmente para los más pequeños, pues suelen impacientarse si no están cómodos.

Básate en tu presupuesto familiar

Antes de adquirir el coche se debe tener muy claro cuál es el presupuesto con el que se cuenta, y no dejarse llevar por modelos más avanzados pero que supongan un problema en la economía familiar.

Tecnología

Si tenéis niños pequeños las pantallas LCD o los reproductores con Bluetooth van a ser grandes aliados a la hora de viajar en coche. Por tanto conoce los gadgets que incluye el modelo antes de comprarlo.

Revisa el número de puertas

Bajar y subir a los niños al vehículo va a ser más cómodo si tiene 5 puertas, o incluso si alguna de ellas es corrediza. También es importante contar con ello en caso de accidente, puesto que será más fácil desalojar el vehículo rápidamente.

En Tartiere Auto te ayudamos a elegir

Una vez que tengas claras cuáles son tus necesidades concretas, ven a las instalaciones de Tartiere Auto. Tu asesor personal te ayudará a hacer una comparativa entre los diferentes modelos, teniendo en cuenta todos esos aspectos importantes para ti. De esta manera podrás estar seguro de que estás eligiendo el coche perfecto para tu familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto