Tartiere Auto

Movilidad eléctrica para celebrar el centenario de Automobile Barcelona

22 de mayo de 2019

Durante el mes de mayo se celebró en el recinto de Montjuïc el Salón de Automobile Barcelona. Esta es una edición muy especial porque cumplía 100 años. Todas las marcas, y en especial Audi y Volkswagen, quisieron unirse a la fiesta, presentando modelos acorde con la filosofía del evento, con propuestas modernas y desenfadadas. Aprovechamos este texto para felicitar a los organizadores de un evento tan magnífico como este.

La edición del Centenario ha resultado ser una de las más esperadas no solo por la historia del Salón de Barcelona, sino también por las propuestas que se han visto. Trabajando en los retos de la industria automovilística, la conectividad, electrificación, sostenibilidad y seguridad han sido algunas de las características comunes que han podido verse en los stands.

Audi y Volkswagen, apostando por la movilidad sostenible

Las dos grandes marcas aprovecharon esta cita para mostrar su futuro. Por un lado Volkswagen viajó con el ID. Buzz y el ID Crozz, dos vehículos que como te contamos en este post son los abanderados de la movilidad 100% eléctrica con la que la marca quiere trazar sus líneas de producción para los próximos años.

El Audi e-Tron, que puedes conocer en nuestro concesionario de Lugones, fue la atracción del stand de la marca de los cuatro aros. Pero no estuvo solo en el Automobile Barcelona 2019. El Audi Q4 e-Tron Concept fue su compañero para mostrar a todos los visitantes del evento en qué están trabajando y cuáles son sus propuestas de futuro.

Seguridad, sostenibilidad y confort son los retos que también nos proponemos en Tartiere Auto. No desaproveches la oportunidad y ven a visitarnos a nuestros concesionarios Audi y Volkswagen de Asturias. Estaremos encantados de explicarte todas las novedades en emobility de nuestras marcas para los próximos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto