Durante el mes de mayo se celebró en el recinto de Montjuïc el Salón de Automobile Barcelona. Esta es una edición muy especial porque cumplía 100 años. Todas las marcas, y en especial Audi y Volkswagen, quisieron unirse a la fiesta, presentando modelos acorde con la filosofía del evento, con propuestas modernas y desenfadadas. Aprovechamos este texto para felicitar a los organizadores de un evento tan magnífico como este.
La edición del Centenario ha resultado ser una de las más esperadas no solo por la historia del Salón de Barcelona, sino también por las propuestas que se han visto. Trabajando en los retos de la industria automovilística, la conectividad, electrificación, sostenibilidad y seguridad han sido algunas de las características comunes que han podido verse en los stands.
Audi y Volkswagen, apostando por la movilidad sostenible
Las dos grandes marcas aprovecharon esta cita para mostrar su futuro. Por un lado Volkswagen viajó con el ID. Buzz y el ID Crozz, dos vehículos que como te contamos en este post son los abanderados de la movilidad 100% eléctrica con la que la marca quiere trazar sus líneas de producción para los próximos años.
El Audi e-Tron, que puedes conocer en nuestro concesionario de Lugones, fue la atracción del stand de la marca de los cuatro aros. Pero no estuvo solo en el Automobile Barcelona 2019. El Audi Q4 e-Tron Concept fue su compañero para mostrar a todos los visitantes del evento en qué están trabajando y cuáles son sus propuestas de futuro.
Seguridad, sostenibilidad y confort son los retos que también nos proponemos en Tartiere Auto. No desaproveches la oportunidad y ven a visitarnos a nuestros concesionarios Audi y Volkswagen de Asturias. Estaremos encantados de explicarte todas las novedades en emobility de nuestras marcas para los próximos años.