Tartiere Auto

Disfruta de los precios especiales de Feria de Tartiere Auto

05 de agosto de 2021

Es una de las citas más importantes del verano y Tartiere Auto no podía faltar. Desde el próximo día 7 y hasta el 22 de agosto, el mayor stock de vehículos de Asturias, Volkswagen Tartiere y Das Welt Auto, te esperan en la Feria Internacional de Muestras de Gijón ¡No te lo pierdas!

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales están en FIDMA

Disponemos de una amplia variedad de vehículos para que así encuentres el Volkswagen con el que siempre soñaste ¡y al mejor precio! Familiares, SUV, berlinas y compactos listos para que te los lleves en tan solo 72 horas y con la garantía y la confianza que siempre ofrece Tartiere Auto.

¿O buscas un compañero de trabajo flexible y versátil? En el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales encontrarás una amplia variedad de furgonetas y furgones que se convertirán en imprescindibles en tu día a día. Por supuesto, también tenemos el Volkswagen California y otros modelos perfectos para las escapadas veraniegas ¡no dejes pasar la oportunidad!.

Descubre nuestra ubicación y más información en nuestra página de la FIDMA haciendo clic en el enlace.

¿Buscas un vehículo de ocasión? Entonces visita el stand de Das Welt Auto

Si lo que buscas es un precio imbatible en un coche de primera marca, no puedes dejar de visitar el stand de Das Welt Auto. Allí te esperan un gran número de vehículos de ocasión, kilómetro cero y de dirección revisados y garantizados por los profesionales de Tartiere Auto.

Visítanos y llévate una mochila de regalo

Cuando pases por los stands de Tartiere Auto Volkswagen en la FIDMA sigue las indicaciones que te encontrarás y llévate la exclusiva mochila de regalo que hemos preparado. Un detalle que premia tu confianza y tu compromiso con nuestra marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto