Tartiere Auto

Tartiere Auto apoya la Challenge Montaña Central de Asturias Junior 2019

15 de mayo de 2019

Este fin de semana se disputa la Challenge Montaña Central de Asturias Junior 2019. Desde el viernes 17 al domingo 19 de mayo un total de 120 corredores de 18 equipos de la región y de las más cercanas completarán los 290 kilómetros por las carreteras de la zona. Tartiere Auto también se une a esta prueba, apoyando a los participantes con varios vehículos. Somos El Motor del Deporte en Asturias.

¿Cómo no íbamos a acudir a la llamada? En Tartiere Auto somos amantes del ciclismo, y creemos firmemente en las jóvenes promesas de este deporte. La Montaña Central y los valles mineros serán el escenario perfecto para celebrar una de las competiciones más importantes de ciclismo joven en Asturias.

Los 290 kilómetros de la prueba se dividen en tres etapas:

  • Viernes 17 de mayo. Mieres - Figaredo. Por la tarde, los ciclistas saldrán de Mieres, y pasarán por Santullano, Ujo, Santa Cruz y Caborana, antes de dirigirse a Pola de Lena para ascender al alto de Carabanzo.
  • Sábado 18 de mayo. Pola de Laviana - Pola de Laviana. Un recorrido llano que les llevará a la ascensión al alto de la Faya de los Lobos por donde pasarán cuando falten 14 kilómetros para finalizar la carrera.
  • Domingo 19 de mayo. Santolaya de Morcín - Pola de Lena. 106 kilómetros con metas volantes en Pola de Lena y L’Ará de Riosa. Allí comenzarán la ascensión al alto del Cordal (de 1ª categoría). Sin lugar a dudas será el punto que sentencie la competición que finalizará en la capital lenense.

Es un orgullo para Tartiere Auto colaborar con la organización para asegurarnos que todos, tanto competidores como público, disfrutan de su deporte favorito. Además apoyaremos de manera especial a los corredores del Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto