Tartiere Auto

Tartiere Auto te espera en el VIII Salón del Vehículo de Ocasión

08 de junio de 2021

Este fin de semana (12 y 13 de junio) te esperamos en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón en el VIII Salón del Vehículo de Ocasión. Asesores de Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales acompañarán a nuestra amplia gama de vehículos de stock para ofrecerte aquel que mejor encaja contigo.

El sábado y el domingo ven a descubrir el Audi o el Volkswagen de tus sueños de 11 de la mañana a 8 y media de la tarde en la zona exterior del Recinto Ferial. La entrada es gratuita y lo único que te pedimos es que respetes de manera escrupulosa los protocolos de seguridad impuestos en el Plan de Contingencia elaborado por los organizadores.

Los vehículos eléctricos serán protagonistas 

Porque entre todos los vehículos que llevamos al VIII Salón del Vehículo de Ocasión también se encuentran los modelos 100 % eléctricos e híbridos de Audi y Volkswagen. Así podrás añadir a nuestros increíbles precios la

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto