Tartiere Auto

Electric Go by Kipin Energy. Cambia tu forma de pensar y de desplazarte

01 de junio de 2021

El próximo fin de semana no nos perderemos Electric Go by Kipin Energy. El roadshow que va a cambiar nuestra forma de pensar y de desplazarnos. ¿Te animas? Te esperamos en el parking de El Molinón 11, 12 y 13 de junio.

Prueba gratis los eléctricos de Audi y de Volkswagen

Nuestras marcas también estarán presentes en el próximo Electric Go by Kipin Energy. Inscríbete aquí y descubre la conducción del nuevo Audi Q3 TFSIe, el SUV híbrido enchufable que esperabas.

Y si prefieres un Volkswagen, podrás conducir el ID.3 inscribiéndote aquí o el nuevo ID.4 si reservas tu cita aquí.

Consulta todo el programa

Además de las pruebas de conducción de los vehículos, también hay otras actividades. Destacamos la Caravana eficiente en la que participarán todos los vehículos del evento y a la que tú también puedes unirte si tienes un coche eléctrico. Consulta horarios y más información en la web de Electric Go by Kipin Energy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto