Tartiere Auto

Esta primavera pon tu coche a punto con el servicio posventa de Tartiere Auto

04 de mayo de 2021

Seguro que estás preparando esas escapadas maravillosas para disfrutar del aire libre y el buen tiempo durante las próximas semanas. Hotel, casa rural, rutas, qué ver cerca… ¿y tu coche está listo? En el servicio posventa Audi y Volkswagen de Tartiere Auto te ayudamos a hacerle esa puesta a punto para que todo vaya como la seda ¡descubre nuestras ofertas!

Campaña de pulido de faros

Si vas a conducir de noche los faros de tu vehículo deben estar a punto. Y aunque ahora los días sean más largos ¿no tienes pensado alargarlos al máximo? En nuestro servicio posventa microlijamos la superficie de los faros para eliminar la capa externa que impide la visibilidad. Aprovecha la oferta y permítenos dejar los faros de tu Audi o Volkswagen como nuevos por tan solo 50 euros.

Reparación y carcasa de espejos retrovisores

Contar con una buena visibilidad de lo que pasa en los laterales y en la parte de atrás de tu vehículo también es fundamental para asegurar la conducción en las mejores condiciones de seguridad. En el servicio posventa de Tartiere Auto reparamos la carcasa y el espejo retrovisor de tu vehiculo por tan solo 59 euros, y si necesitas hacerlo en los dos, solo te costará 99 euros.

Solicita ya tu cita previa

Recuerda que debido a la situación actual en nuestros talleres solo trabajamos con cita previa. Así que si quieres aprovechar estas ofertas o realizar cualquier otro tipo de mantenimiento en tu vehículo contacta ya con tu taller Tartiere Auto Audi o Volkswagen de confianza.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto