Tartiere Auto

El Reto ¡ha sido superado!

06 de mayo de 2019

Estamos muy orgullosos de nuestros retistas. El Reto 2019 ha sido superado. Los 10 hombres y mujeres que se habían puesto a las órdenes de Pedro Cuenca han logrado finalizar la Media Maratón de Gijón. Como en otras ocasiones, el sábado en la meta la emoción fue la tónica general. ¡Gracias por vuestro compromiso!

Ya es el quinto año que Tartiere Auto y Astur Wagen ponen en marcha El Reto, un programa en el que durante 10 semanas personas que nunca han corrido una Media Maratón entrenan para lograr ese objetivo. Y como en ediciones anteriores, este sábado la prueba ha sido superada.

Esos últimos meses han sido realmente intensos para los participantes. Entrenamientos en grupo 3 días a la semana, a los que se sumaba una tirada larga en solitario fueron su día a día para poder superar con creces la prueba que les habíamos puesto. Sin duda su compromiso fue fundamental y gracias al esfuerzo lograron superar la meta, y queremos agradecérselo.

Gracias también a los colaboradores, sin los que todo esto no hubiera sido posible. En primer lugar a Pedro Cuenca, encargado de poner a punto a los retistas elaborando planes de entrenamiento acordes a sus necesidades. También al experto en nutrición Javier Cuello quien semana a semana nos enseñó a seguir una dieta adecuada durante estos meses. También a Miguel Vigil, nuestro podólogo de cabecera, y a la Clínica de fisioterapia Nespral, encargados de que los pies y músculos de los participantes estuvieran a pleno rendimiento para la Media. Y no nos olvidamos de los entrenadores de los gimnasios Altafit de Asturias donde nuestros retistas realizaron ejercicios muy interesantes para la puesta a punto.

Seguramente muchos de vosotros hayáis visto su evolución desde aquel casting de febrero. Si queréis disfrutar sus dudas, las motivaciones o cómo siguieron el ritmo podéis hacerlo en la web de El Reto. Allí encontraréis todos los vídeos, entrevistas y entrenamientos.

¡Os esperamos para la próxima edición de El Reto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto