Tartiere Auto

Tartiere Auto con la Vuelta Ciclista Asturias

30 de abril de 2019

Ya está aquí la Vuelta Ciclista Asturias 2019. Una prueba que se celebrará entre el 3 y el 5 de mayo y que se ha convertido en todo un referente del ciclismo. Y nosotros no podíamos faltar a la cita, porque ya sabes que Tartiere Auto es El Motor del Deporte en Asturias.

Se trata de una competición cercana a alcanzar los 100 años de vida. En 1925 se ponía en marcha, y mucho han cambiado las cosas desde entonces. Las bicicletas, las equipaciones e incluso la comida es totalmente distinta. Los coches de apoyo, también. Volkswagen Tartiere Auto pondrá a disposición de la organización unos vehículos eléctricos para poder garantizar la seguridad de la carrera.

La Vuelta Ciclista Asturias 2019 se divide en tres etapas:

  • Etapa 1. Oviedo - Pola de Lena. 3 de mayo
  • Etapa 2. Soto de Ribera - Cangas del Narcea. 4 de mayo
  • Etapa 3. Cangas del Narcea - Oviedo. 5 de mayo

Si queréis podéis conocer toda la actualidad de la Vuelta en su web ¡Nos vemos por la carretera!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto