Tartiere Auto

Sigue disfrutando de los Restaurantes Sin Estrella 2018

24 de abril de 2019

La gastronomía asturiana está en un momento de forma excelente. Buen ejemplo de ello es son los establecimientos que han entrado en la Guía Restaurantes Sin Estrella 2018. Durante las últimas semanas habéis podido disfrutar de sus mejores propuestas a través del Menú Audi que cada uno de ellos ofreció. Hoy toca hacer valoración de esta gran iniciativa.

Hace casi un año que arrancaba Restaurantes Sin Estrella 2018. Más de 100 establecimientos se inscribieron para entrar a formar parte de esta guía con la que Audi Tartiere Auto quería apoyar a la cocina de nuestra comunidad.

Al final 11 fueron los elegidos. Entre ellos, representantes de la cocina tradicional, de las vanguardias y del arte de buen comer. Establecimientos del centro de la comunidad, del oriente y del occidente, con un denominador común: ofrecer platos sabrosos y apostando por los productos de calidad y kilómetro cero.

Nosotros no podemos estar más satisfechos del trabajo realizado durante todos estos meses. Y saber que estos establecimientos también han sido reconocidos en otros certámenes, como el caso de Michem, tercero en La Mejor Fabada del Mundo. A la final también llegaron otros dos establecimientos RSE 2018, Casa Chuchu y Casa Pedro en Parres. Precisamente este último ha vuelto a ser portada en los periódicos después de haber comprado el Campanu del Sella en la subasta celebrada hace unos días en Cangas de Onís.

Os animamos a seguir confiando en estos 11 establecimientos si queréis saborear los mejores platos de nuestra cocina o descubrir nuevos sabores. Y permaneced atentos, puesto que es muy pronto os contaremos mucho más de Restaurantes Sin Estrella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto