Tartiere Auto

Llega el Gran Sorteo de los 15.000 euros de Grupo Tartiere

20 de octubre de 2020

¿Has comprado uno de nuestros coches durante el pasado mes de agosto? Pues este próximo viernes día 23 a las 12:30 puedes ganar 15.000 euros en metálico. Además podrás seguirlo en directo en sorteo.grupotartiere.com. ¡Sé el primero en enterarte si te has llevado el gran premio!

El viernes 23 de octubre se resuelve la incógnita

Este mes de agosto nos quedamos sin FIDMA, pero en Grupo Tartiere seguimos con el plan y te ofrecimos los descuentos habituales que, sumados a las ayudas del Gobierno, supusieron un incentivo para llevarte el coche que querías. SUV, familiar, berlina, deportivo… tuviste la oportunidad de llevarte los modelos de la gama de Audi y Volkswagen a un precio irrepetible.

Además solo por comprar tu nuevo coche en Grupo Tartiere entrabas en el sorteo de 15.000 euros en metálico para gastarte en lo que te apeteciese. Y este viernes 23 de octubre se resuelven las incógnitas: desde las 12.30 del mediodía celebraremos en nuestras instalaciones el Gran Sorteo que tú también puedes seguir en directo.

Solo nos queda cruzar los dedos y desearte toda la suerte del mundo para desearte que tú te lleves el premio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto