Tartiere Auto

Aún quedan días de Agosto ¡aún quedan días para disfrutar de los precios de Feria en Tartiere Auto!

19 de agosto de 2020

Muchos de vosotros aún estáis de vacaciones. Seguimos disfrutando (con responsabilidad y guardando las medidas oportunas) de las terrazas, de los días de playa y de las noches de verano. Entonces ¿por qué se van a acabar los descuentos de Feria en Tartiere Auto? Hasta el 31 de agosto sigues teniendo la posibilidad de llevarte el Audi o el Volkswagen que quieres por mucho menos de lo que imaginas.

Si quieres conducir un Volkswagen…

Ahora es tu gran oportunidad. Suma los descuentos de Feria de nuestra marca a las ayudas del Gobierno y el resultado te dejará sorprendido. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio y déjate asesorar para elegir el coche que realmente quieres conducir.

Y aún hay más. Si lo prefieres puedes realizar todas las consultas sobre modelos, precio y financiación a través del asistente virtual Volkswagen de Tartiere Auto.

… O si lo tuyo es un Audi

Pues ya te adelantamos que los precios de Feria no se repetirán en lo que queda de año. Así que ven antes de final de mes a Audi Tartiere Auto en Lugones, Gijón y Avilés y encuentra ese SUV o berlina Audi que más va contigo. Nuestro equipo comercial también responde a todas tus dudas en el asistente virtual Audi de Tartiere Auto.

¿Buscas una furgo para trabajar o para el ocio?

En Volkswagen Vehículos Comerciales tenemos ese modelo que más se adapta a tus necesidades. Tanto si quieres un furgón de trabajo, como un Caddy o un Transporter, como si lo que buscas es sentir la libertad de despertarte en ese sitio perfecto con tu California o Grand California. Solo tienes que venir a nuestros concesionarios Volkswagen o solicitar información a través del asistente virtual para descubrir que los precios de Feria no tienen competencia.

¡Llévate los 15.000 euros en metálico!

Todos los que compréis coche o furgo durante este mes en los concesionarios de Tartiere Auto entráis de manera directa en un sorteo de 15.000 euros en metálico. Así, la vuelta a la rutina es mucho más fácil.

Tartiere Auto siempre contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto