Tartiere Auto

Tartiere Auto en el Salón de la Automoción 2020

10 de agosto de 2020

En Tartiere Auto queremos estar más cerca de ti. Es por esto que desde el próximo jueves, 13 de agosto, hasta el martes 18 de agosto podrás descubrir los modelos de Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales en el Salón de la Automoción organizado por la Cámara de Comercio de Gijón en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Esta es la mejor forma para poder comprobar las grandes promociones que te ofrecemos en todas nuestras marcas. Descubre los Precios de Feria y aprovecha las ayudas del Gobierno para hacerte con ese coche o furgón con el que siempre soñaste.

Apostamos por la movilidad eléctrica

Acudir al Salón de la Automoción es la mejor opción para descubrir los modelos eléctricos e híbridos de Audi y Volkswagen. Allí tendrás la oportunidad de conocer el icono de la conducción eficiente, el Audi e-tron, o el Volkswagen e-Golf.

Te esperamos en el Recinto Ferial Luis Adaro

En las zonas Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales vas a encontrar una amplia gama de vehículos. Desde los modelos más compactos para moverte por la ciudad a los SUV o berlinas para viajar en familia. También furgonetas para trabajar como el Volkswagen Caddy, y para sentir la libertad de moverte a tu ritmo, como el Grand California.

Recuerda, te esperamos en el Salón de la Automoción del 13 al 18 de agosto de 11 de la mañana a 8 de la tarde en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto