Tartiere Auto

Ofertas de Feria las tenemos todos, el coche que quieres solo nosotros

29 de julio de 2020

Este será un mes de agosto atípico en el Principado. Ya no solo por la nueva normalidad, por las mascarillas por la calle o por tener que hacer colas para ir a la playa. Tampoco habrá Feria Internacional de Muestras de Asturias. Pero así todo, si vas a cambiar el coche, te habrás dado cuenta que todas las marcas están apostando por mantener los descuentos de Feria… como nosotros. A esta rebaja hay que sumarle las ayudas del Gobierno… en Grupo Tartiere también las encontrarás. Pero es que solo nosotros tenemos Audi, Skoda, Volkswagen, Seat y las furgos de Volkswagen. Y si compras un coche durante este mes en Grupo Tartiere ¡podrás ganar 15.000 euros en metálico

Compra un coche este mes y llévate 15.000 euros en metálico

En Grupo Tartiere premiamos tu fidelidad a nuestras marcas y si compras un vehículo nuevo en nuestros concesionarios durante este mes de agosto entrarás directamente en el sorteo de 15.000 euros en metálico para que los inviertas en lo que prefieras. Ven a Volkswagen Tartiere, Audi Tartiere, Asturias Motor o Alecar Skoda, elige el modelo que mejor se adapta a ti y llévatelo por mucho menos de lo que piensas. Y a final de mes, sabrás si además has resultado el ganador del premio en metálico con el que os premiamos.

Promociones de Feria en Grupo Tartiere

¿Por qué seguir soñando con vehículo que quieres y no conducirlo ya? Del 3 al 18 de agosto en la red de concesionarios de Grupo Tartiere encontrarás descuentos increíbles para celebrar la FIDMA

Puedes descubrirlas solicitando cita previa para venir a ver los vehículos en nuestros concesionarios. Encontrarás los modelos más deseados, con mayores posibilidades de personalización y adecuados a los tiempos. Desde un coche pequeño para moverte por la ciudad, una berlina o un SUV para viajar cómodo en familia, o la furgo que te llevará a vivir aventuras increíbles.

En Grupo Tartiere tenemos el coche que quieres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto