Tartiere Auto

Tartiere Auto apuestamos por la sostenibilidad instalando paneles solares en nuestras instalaciones

08 de junio de 2020

En Tartiere Auto estamos felices por la decisión adoptada por el consejo de administración de Grupo Tartiere de iniciar la implantación, de forma inmediata, de paneles solares en aquellas instalaciones que lo permitan y, las dos primeras, serán nuestros concesionarios de Volkswagen y Audi en Gijón.

Una decisión que beneficiará a nuestro entorno y que permitirá ahorrar, al final del proyecto, un total de 501.205 Kwh al año. Esto supondría, a lo largo de la vida útil de estas instalaciones, evitar la emisión de un total de 5.000 tn de CO2 al medioambiente, equivalentes a plantar un bosque de algo más de 8.000 árboles.

Las instalaciones de Volkswagen y Audi en Gijón suponen alrededor del 25% del ahorro total, así como de la inversión total que alcanzará unos 500.000€.

Por otro lado, también queremos resaltar, dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, la terminación del proyecto de electrificación de nuestras instalaciones del centro de Asturias, dentro del plan de desarrollo del vehículo eléctrico en nuestra región.

En Tartiere Auto queremos poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro entorno y dejar, el mejor mundo posible a futuras generaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto