Tartiere Auto

Tartiere Auto, plena seguridad ante el Coronavirus

22 de mayo de 2020

Siempre decimos que tu seguridad es lo más importante. ONILA Por eso en las instalaciones de Audi Tartiere Auto y Volkswagen Tartiere Auto hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos que, en cada visita que realices, contarás con la garantía de que se cumplen todas las medidas dictadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Ya estamos de vuelta contigo

Los concesionarios se desinfectan de manera completa a diario. También los vehículos de exposición, para que puedas probarlos con total seguridad. Todo coche que entra en nuestro servicio posventa es higienizado, tanto a la entrada como a la salida, verificando las medidas que deben ser tomadas en cada situación.

Estas medidas nos han llevado a certificarnos como Concesionario Protegido frente al Covid-19 de Faconauto, documento validado por el Ministerio de Sanidad

Protocolo de seguridad de Tartiere Auto

Uso de mascarillas 

Todos nuestros empleados llevarán puesta una mascarilla, algo que también es oblicatorio desde el pasado jueves 21 de mayo para los clientes que acudan a nuestras instalaciones. En estos momentos es una de las mejores medidas para evitar la propagación del virus.

Distancia de seguridad

En todo momento se deberá mantener la distancia de seguridad, lo ideal son dos metros. Mask En este tiempo ha quedado demostrado que el "distanciamiento" es una de nuestras mejores armas para luchar contra el Covid-19.

Limpieza y desinfección

Diariamente se procederá a la limpieza y desinfección tanto de las instalaciones cómo de los vehículos. Además, habrá geles hidroalcohólicos a disposición de empleados y clientes.

Higienización de los vehículos que han pasado por taller

En los vehiculos que pasan por cualquiera de nuestros talleres oficiales, se realizará una higienización exhaustiva antes de ser devueltos a sus dueños.

Verificación de cumplimiento de las medidas

En todo momento verificaremos y garantizaremos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para que puedas acudir con tranquilidad a nuestros concesionarios.

Te recordamos que todas nuestras instalaciones Audi Tartiere Auto y Volkswagen Tartiere Auto ya han abierto sus puertas. Además, hemos puesto en marcha el Asistente Virtual, para que puedas desde pedir cita a solicitar información a tu asesor personal sobre alguno de los modelos:

Como bien sabes, antes de venir tanto a concesionario como a taller tendrás que solicitar cita previa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto