Tartiere Auto

Nuevo asistente virtual Tartiere Auto, te da cita y resuelve tus dudas

12 de mayo de 2020

En Tartiere Auto no dejamos de pensar en cómo podemos poner las cosas más fáciles a nuestros clientes. Sabemos que estamos viviendo un momento muy complicado y que, aunque algunos se adaptarán rápido a la nueva situación a otros nos costará más. 

Nos hacemos cargo y por eso hemos pensado en poner en marcha un Asistente Virtual a través del cual puedas pedir cita y resolver todas tus consultas. Sabemos que nada puede sustituir la sensación de tocar el que será tu próximo compañero de viaje, pero este asistente te proporcionará una vía de comunicación directa con nuestros asesores de ventas tanto de Audi como de Volkswagen para que puedas hacer todas las gestiones que necesites. 

Te invitamos a que si estás interesado en adquirir un Audi, entres en este enlace o, si lo que te interesa es un Volkswagen lo hagas en este otro y te pongas en contacto con nosotros por la vía que prefieras.

Diferentes canales de comunicación 

En el Asistente Virtual encontrarás que puedes hacer tu consulta a través de  varías vías de comunicación diferentes para qu utilices la que te sea más cómoda.

Un formulario, mediante WhatsApp, con una llamada telefónica o a través de un chat cuyo icono encontrarás en la parte inferior derecha de la web.

Uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte y responderá todas tus preguntas. Además también encontrarás la opción para solicitar cita previa, que te recordamos que es imprescindible para poder entrar a nuestros concesionarios.

Cómo ves, en Tartiere Auto queremos poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para hacerte las cosas lo más fácil posible.

¡Te esperamos! Tartiere Auto, siempre contigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto