Tartiere Auto

Abrimos nuestras puertas ¡Volvemos!

07 de mayo de 2020

Nos hace muy feliz contaros que, en principio, la semana que viene, nuestras instalaciones volverán a abrir sus puertas. Volveremos a estar disponibles para atender todas vuestras consultas, para reparar vuestros vehículos en nuestros talleres oficiales y, como no, para ayudaros a escoger vuestro nuevo compañero de viajes.

Por supuesto, lo haremos siempre con todas las garantías de seguridad, tanto para vosotros como para nuestros empleados y, como sabéis, para poder acudir tiene que ser con cita previa.

Para cerrar tu cita para que te atienda uno de nuestros asesores, puedes hacerlo a través del asistente virtual que hemos puesto en marcha en Audi y Volkswagen para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y resolver tus dudas prácticamente sobre la marcha. Puedes entrar en el asistente virtual de Audi a través de este enlace y, en el de Volkswagen por medio de este otro.

Si lo que quieres es cita en el departamento de Volkswagen Vehiculos comerciales, puedes pedirla por medio de un mail o de WhatsApp:

Si lo que quieres es cita para nuestro taller oficial de Audi puedes pedirla a través de este enlace, mientras que para el de Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales puedes hacerlo  a través de este, te la confirmaremos lo antes posible. Ten en cuenta que después de haber estado parado durante tantas semanas a tu vehículo, no le vendrá nada mal una revisión por lo que es un buen momento para llevarlo, sobre todo, si tenías en mente hacer una a corto plazo.

Estamos muy felices de poder volver a estar con vosotros físicamente, eso sí, siempre con cuidado y manteniendo las distancias sin olvidar que, este virus lo paramos todos juntos.

¡Te esperamos! Tartiere Auto,siempre contigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto