Tartiere Auto

Pronto volverás a sentir

21 de abril de 2020

Estamos viviendo uno de los momentos más duros de nuestra historia. Cuando nos sentíamos invencibles, cuando parecía que nuestros médicos podían con cualquier enfermedad, nuestros científicos podían con cualquier cura y nuestros militares con cualquier amenaza, llega un pequeño “bicho” y hace que se tambalee el mundo.

Desde el 15 de marzo, estamos encerrados en nuestras casas, sin poder salir más que lo imprescindible y poniendo cada uno nuestro granito de arena, para acabar con esta amenaza y volver, cuanto antes, a nuestra vida.

En estas semanas que llevamos de confinamiento hemos pasado por diferentes etapas y, en este momento, ya se nota que los días ya empiezan a pesar… Por eso, desde Tartiere Auto queremos lanzaros un pequeño mensaje.

Pronto volverás a sentir el aire en tu cara al subir en tu vehículo a la cima del Angliru.

Pronto volverás a sentir esa sensación de confort al sentarte en tu coche un frío día de sol.

Pronto volverás a sentir esa libertad al ir con tu furgo a la playa de Salinas para practicar un poco de surf.

Pronto volverás a sentir lo que es reenamorarte al bajar de tu vehículo y ver de nuevo los Lagos de Covadonga, nuestros Lagos.

Pronto volverás a sentir esa sensación de seguridad al ir en tu familiar de vacaciones con los tuyos.

Pronto volverás a sentir lo que es desfogar de verdad al cantar a voz en grito en un atasco.

Pronto volverás a sentir como se iluminan tus ojos al recorrer kilómetros descubriendo paisajes nuevos por tu ventana.

No lo dudes… pronto volverás a sentir

Tartiere Auto siempre contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto