Tartiere Auto

Juntos también en este viaje

03 de abril de 2020

Nos ha tocado vivir un momento que hace unos meses nos parecía inimaginable. Nos enfrentamos a un enemigo común, el virus COVID-19 en una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.

Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma en la que la marca puede contribuir es proporcionando movilidad. Facilitando la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.

Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Desde la marcha ya se ha empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario con cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo y se siguen escuchando necesidades para poder seguir colaborando.

Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas.

¡Nuestra flota es vuestra flota!

 #Juntos también en este viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto