Tartiere Auto

Cambian las metas pero este Reto lo superamos juntos

23 de marzo de 2020

Cocina. La maqueta del barco que tenías olvidada en el trastero. Los puzzles de 1000 piezas que siempre dejabas para otro momento. Estudiar inglés online. Estos días lo más importante es encontrar esa distracción que te ayuda a llenar las horas. ¿Y si te decimos que vamos a bailar juntos? Porque ahora tenemos un Reto entre manos muy importante que vamos a superar juntos.

La canción de El Reto 

Compuesta e interpretada por Vioniko Lesh, la canción de El Reto es un tema realmente animado, muy adecuado para correr, practicar deporte en interior o simplemente dejarse llevar por el ritmo. Aquí puedes escucharla

Participa en el videoclip 

Vamos a crear un videoclip acorde a este temazo. Y para esto te necesitamos. ¿Cómo? Tú lo bailas en casa y nos envías el vídeo. Con todas las grabaciones que tengamos en las próximas semanas haremos una pieza conjunta que se convertirá en el videoclip oficial de la canción.

Ponte a bailar

Escucha la canción, saca el atuendo adecuado, ensayad todos en casa… Cuando lo tengas, grabaros con el móvil bailando. Es importante que esa grabación la hagas en sentido horizontal.

Una vez la tengas, envíanosla por whatsapp al teléfono 622 93 68 01 antes del martes 31 de marzo a las 12 de la noche. Y en unas semanas verás el resultado de este Reto que nos hemos propuesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto