Tartiere Auto

Comunicado oficial COVID-19

16 de marzo de 2020

De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-19 y siguiendo las instrucciones del Gobierno, desde el lunes 16 y hasta la supresión del estado de Alarma decretado establecemos:

    • Que nuestras instalaciones de ventas de vehículos nuevos y de ocasión de Tartiere Auto permanecerán cerradas.
  • Que, salvo la aparición de nuevos decretos que obliguen a modificar esta decisión, los talleres permanecerán abiertos exclusivamente para urgencias y para asegurar la movilidad de aquellos que deben velar por nuestra seguridad y salud, así como para proveer movilidad a todas aquellas personas que deban cumplir con su deber de asistir a sus puestos de trabajo.

Ponemos a su disposición los siguientes teléfonos para situaciones de urgencia antes descritas, a través de los cuales pueden contactar con nosotros.

Nuestros contactos para urgencias DE POSVENTA serán estos para cada una de las instalaciones:

  • Jarrio: 620998526
  • Mieres: 665904188
  • Avilés: 659223938
  • Gijón: 639910586
  • Lugones: 663204348 

Para consultas de ventas:

Dispondrán también de información a través de nuestra web: https://www.tartiereauto.com

Disculpen las molestias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto