Tartiere Auto

XI Jornada de esquí Tartiere Auto

11 de marzo de 2020

El pasado domingo 8 de marzo celebramos nuestra ya tradicional Jornada de Esquí Tartiere Auto en la Estación de esquí de San Isidro que en esta ocasión cumple su undécima edición.  Como siempre, nuestra intención es disfrutar, de un día de nieve en compañía de nuestros clientes y sus familias. 

La jornada arrancó a las 8:30 de la mañana en la cafetería de Cebollero donde los asistentes pudieron degustar un desayuno mientras que se iban repartiendo los grupos de esquí.

Tras un par de horas libres, a las 12:30 comenzaron las clases de esquí impartidas por los profesores de la Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje. En esta ocasión contamos con 8 grupos para que cada esquiador pudiera estar en uno acorde con su nivel. Los había infantiles, de snow, básico, bueno o experto.

Finalmente, a las 14:30 pusimos el broche de oro a la jornada con una espicha en la que los esquiadores y acompañantes pudieron reponer fuerzas e intercambiar impresiones. 

Desde Tartiere Auto queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en esta Jornada, profesores, organizadores, asistentes y a los fotógrafos que se encargaron de inmortalizar el momento. Podéis ver la galería de imágenes completa en nuestro Facebook.

Como en el resto de ocasiones pasadas, los asistentes disfrutaron al máximo del evento y, tanto ellos como nosotros, ya estamos pensando en la jornada de esquí del año que viene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto