Tartiere Auto

Paula González Berodia, entrenadora de El Reto 2020

14 de febrero de 2020

Apenas restan un par de semanas para que comience El Reto 2020. Una edición muy especial, la sexta ya, en la que 10 hombras y mujeres prepararán su primera Media Maratón junto a Paula González Berodia, una de las atletas más destacadas de nuestro país y que defiende los colores del New Balance Team.

Conoce a Paula

Doble ganadora de la Maratón de Sevilla. Tricampeona de España de los 10k en ruta. Dos campeonatos de España de Media Maratón. Ahora Paula González Berodia afronta una nueva aventura: ser la entrenadora de El Reto 2020. Estas son sus primeras impresiones ante el desafío

Si quieres saber más sobre ella te invitamos a seguirla en Facebook e Instagram.

Pronto comocerás a los 10 retistas

Esto ya está en marcha, y las 10 personas seleccionadas para participar en El Reto ya saben que durante 10 semanas tendrán que entrenar muy duro para llegar el 9 de mayo en óptimas condiciones para afrontar la Media Maratón de Gijón. Permanece atent@ porque pronto te adelantaremos novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto