Tartiere Auto

Tartiere Auto, comprometidos con las personas

05 de febrero de 2020

En Grupo Tartiere Auto tenemos claro que las personas son lo más importante. Desde todo el equipo humano que trabaja aquí, con nosotros, haciendo nuestras instalaciones más grandes cada día. Los clientes que confían en nosotros para que les ayudemos a elegir el coche que mejor se adapta a sus necesidades. Pero nuestro compromiso con las personas aún más allá. Estamos en una comunidad, Asturias, y nuestra responsabilidad está en hacerla crecer cada día. El deporte, los emprendedores, las empresas o el cuidado del medio ambiente son algunas de las asignaturas a las que prestamos mayor atención.

Tartiere Auto, El Motor del Deporte en Asturias

Esta no es una frase al azar puesto que cada año apoyamos a miles de deportistas del Principado de Asturias. Tanto profesionales como clubes amateurs cuentan con el patrocinio de nuestra compañía. Y estamos muy orgullosos de que los jugadores del Real Oviedo luzcan nuestros colores por todos los campos, o que las chicas del Telecable Hockey celebren sus grandes gestas con ellos. También de ver por la carretera a los ciclistas del CC Colloto o descender por las pistas de esquí a los socios del Club Alpino Peñaubiña.

Real Oviedo Tartiere Auto

Apoyo a las personas con discapacidad física

Tartiere Auto colabora con asociaciones y clubes deportivos que apoyan a las personas con algún tipo de discapacidad física. Un ejemplo de ello es nuestro patrocinio reciente al Campeonato de Europa de Rugby en silla de ruedas organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Volkswagen Vehículos Comerciales también apoya el Campeonato de Surf Solidario o con Fedema Deporte Adaptado Asturias facilitando el traslado del Open Mareastur de natación adaptada.

Equipo España Rugby Silla Ruedas Tartiere Auto

Empresas y emprendedores, vitales para hacer crecer la región

En Tartiere Auto estamos convencidos de que el tejido empresarial de Asturias es potente, y que los nuevos emprendedores necesitan el apoyo de los más veteranos para poder crecer con más expectativas. Es por ello que colaboramos con diversas asociaciones con este fin, como la Federación Asturiana de Empresarios, FADE y sus Desayunos, o los talleres de ASATA.

Desayunos Saludables FADE Tartiere Auto

Apoyo a la formación

En Tartiere Auto creemos que la formación es importante. Apoyamos a nuestros jóvenes, a través de la colaboración con diferentes centros de formación profesional y FP dual y de nuestra participación en el programa Talentia desarrollado por el Grupo VW. Pero también, tenemos en cuenta a los profesionales y emprendedores a través de nuestra colaboración con el programa de gestión avanzada desarrollado por el Club Asturiano de Calidad.

Compromiso con el cuidado del Medio Ambiente

Como ya te contamos, en Tartiere Auto vamos a hacer de este 2020 el año de la movilidad sostenible. Por ello estamos haciendo una fuerte apuesta por los vehículos eléctricos, híbridos o de gas licuado. Es decir, todos aquellos menos contaminantes y que, a nuestro juicio, deben convertirse en el futuro.

Movilidad Sostenible Tartiere Auto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto