Tartiere Auto

Gran respuesta de nuestros empleados en la Recogida de alimentos

10 de enero de 2020

Como cada año, en Tartiere Auto hemos llevado a cabo nuestra tradicional recogida de alimentos y queremos agradecer a todos los que han puesto su granito de arena, su participación para hacer de ella un éxito.

Es el quinto año consecutivo que realizamos la recogida de alimentos en todas nuestras instalaciones y, en esta edición, a los concesionarios de Audi y Volkswagen se han sumado todas las empresas que pertenecen al Grupo Tartiere lo que ha hecho que el número de personas a las que hemos podido ayudar sea mayor.

Como en ediciones anteriores, parte de los alimentos recogidos han ido a parar al comedor social de Amicos de Mieres. Sin embargo, este año y gracias a que hemos recogido una mayor cantidad de productos, la otra parte ha ido a parar a la asociación RED de ayuda a la reinserción social de drogodependientes también de Mieres. Ambas asociaciones han querido transmitir a todos los empleados del Grupo Tartiere su gratitud por esta iniciativa ya que para ellos es una ayuda enorme.

Nosotros, también queremos daros las GRACIAS por vuestra solidaridad y entre todos, esperamos seguir pudiendo echar una mano a las personas que no disponen de tantas facilidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto