Tartiere Auto

2019, un año lleno de sorpresas en Tartiere Auto

27 de diciembre de 2019

Estamos a punto de despedir el 2019 y desde Tartiere Auto queremos hacer un pequeño repaso a los momentos vividos este año. Una pequeña mirada atrás que nos ayude a coger perspectiva e impulso para afrontar el 2020 con la misma energía que siempre.

Los más pequeños entrevistan a sus ídolos

Arrancamos el año como ya viene siendo tradición, disfrutando en las instalaciones de Volkswagen Tartiere Lugones de un encuentro entre jugadores del Real Oviedo y los hijos de nuestros empleados. Una mañana en la que ellos pudieron ejercer de periodistas y preguntar, a sus ídolos futbolísticos, lo que ellos quisieran.

En febrero Audi Tartiere Auto llega a Gijón

En febrero, celebramos felices la inauguración de las instalaciones de Audi en Gijón, más metros y lo último en tecnología para que nuestros clientes puedan conocer las novedades de la marca de los cuatro aros con todas las comodidades. Además, para esta ocasión, quisimos que todos los asistentes pudieron conocer en persona el nuevo Audi e-tron, un vehículo que enamora y que llegó rompiendo todos los moldes.

A la nieve con Tartiere Auto

En Marzo como, cada año desde hace una década, realizamos la Jornada de Esquí Tartiere Auto en San Isidro. Un centenar de clientes pudieron disfrutar de este divertido día en la nieve en familia, en la que tras unas horas de clase pudieron degustar una agradable comida todos juntos.

X Jornada nieve Tartiere

Aquí tienes un montón de fotos de ese día

Volkswagen T-Cross, #MoreThanOneThing

El nuevo Volkswagen T-Cross llegó a nuestras instalaciones en Abril, el nuevo SUV de Volkswagen creado para inconformistas que no se definen de un modo concreto, versátil y original y cuya seña de identidad es la personalización.

Descúbrelo aquí

Un año más ¡reto conseguido!

Mayo es sinónimo de deporte para Tartiere Auto desde que pusimos en marcha “El Reto”. Un año más, los diez hombres y mujeres que se ponen en nuestras manos para ayudarles a superar la media maratón de Gijón, lo lograron. Todos pudimos vivir con ellos el esfuerzo para hacerlo y la emoción de conseguirlo acompañandoles durante sus diez semanas de entrenamiento.

Movilidad sostenible

Los eléctricos han venido para quedarse, algo que tenemos claro en Tartiere Auto y por ello, en junio quisimos estar presentes en el Roadshow Electric-Go by EDP donde los asistentes pudieron conocer en persona y probar el Audi A3 e-tron y el Volkswagen e-Golf.

Roadsohow E-Go EDP

En Furgo Mola Más

En Julio tocó dar la bienvenida al Volkswagen Grand California, una nueva manera de entender la libertad porque no es solo una furgoneta, es algo más; un sueño, una aventura, una experiencia… tu hogar sobre ruedas con el que podrás disfrutar en todo momento de unas vacaciones en pareja, en familia o a tu aire.

Aquí te lo contamos todo

En agosto llega FIDMA

En el mes de agosto estuvimos presentes en la 63 Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebra en Gijón y en la que contamos con diferentes stands llenos de sorpresas para que los asistentes pudieran disfrutar del auténtico espíritu FIDMA.

FIDMA 2019

Comenzamos un nuevo curso cargado de novedades en la gama Audi y Volkswagen

Arrancamos el último cuatrimestre de año con la llegada del nuevo Audi Q3 Sportback un dinámico crossover compacto que se adapta a cualquier tipo de conducción y que sorprende por la perfecta combinación de diseño y deportividad. Este mes coincidió también con el estreno de una nueva era en Volkswagen, un cambio de imagen a nivel mundial. Nueva imagen y nuevo logo para un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.

Cambio logo Volkswagen

Octubre de clásicos

En Octubre quisimos disfrutar con todos los amantes del Volkswagen Golf de una noche única en el Autocine de Gijón disfrutando de un clásico del cine, Los Goonies. Una manera diferente de dar la bienvenida a la Octava generación de este icónico modelo.

El Black Friday trajo promociones especiales durante todo noviembre

En noviembre el departamento de posventa de Tartiere Auto, tanto de Volkswagen como de Audi, se unieron para hacer el Noviembre Black Friday. A lo largo de todo el mes quisieron dar la posibilidad a todos los clientes de disfrutar de diferentes e interesantes promociones.

Noviembre Black Friday

Fin de año con grandes sorpresas

Y finalizamos el año por todo lo alto. En Audi pusimos en marcha el I Concurso Infantil de Postales Navideñas en el que los pequeños participaron para hacer la que sería la postal de Navidad de Audi de este año.

http://audi.tartiereauto.com/uploads/posts/2019/12/c930x485_Concurso_postal_navi_Blog_Tartiere_600x316.jpg

Mientras en Volkswagen durante todo el mes hicimos nuestro particular Calendario de Adviento en el que cada día hemos ido descubriendo un coche con un importante descuento.

Calendario de Adviento de Volkswagen Tartiere

Como todos los años, el broche de oro al año lo pusimos con la ya tradicional Recogida de Alimentos. En todas nuestras instalaciones los empleados dejan su aportación para aportar nuestro granito de arena y ayudar a que las personas que no tienen tantas facilidades, puedan disfrutar de la mejor Navidad posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto