Tartiere Auto

En diciembre llega la tradicional Recogida de Alimentos de Tartiere Auto

10 de diciembre de 2019

En Tartiere Auto ponemos en marcha nuestra ya tradicional recogida de alimentos para aportar nuestro granito de arena y ayudar a que las personas que no tienen tantas facilidades, puedan disfrutar de la mejor Navidad posible.

Esta campaña está destinada principalmente a nuestros empleados pero, por supuesto, está abierta a todos los clientes o personas que quieran colaborar con ella. En cada una de nuestras instalaciones encontraréis una caja en la que podréis depositar alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, azúcar, leche, aceite… y por supuesto, turrones, polvorones o alimentos más relacionados con estas fiestas para que las personas que los reciban puedan celebrar la Navidad como se debe.

Desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre, en horario comercial, podréis dejar en las cajas situadas en nuestras instalaciones vuestras aportaciones que serán muy bien recibidas. La encontraréis en los concesionarios tanto Volkswagen como Audi.

Además, como cada año, desde Tartiere Auto nos comprometemos a valorar económicamente todo lo que se recaude y donarlo a la ONG que nuestros empleados consideren más adecuada. En ocasiones pasadas la aportación por parte de Tartiere se destinó a Apaci, Asociación de padres y amigos de cardiopatías congénitas, a Héctor Moro que recaudaba fondos para la Fundación Josep Carreras, Instituto de investigación contra la leucemia o a la Asociación Retando al Síndrome de Rett.

Una acción que celebramos por quinto año consecutivo y con la que el año pasado entregamos más de 150 kilos de comida y unos 50 litros entre aceite, leche y otras bebidas a la Amicos, la asociación mierense de la cocina solidaria

Desde Tartiere Auto os animamos a todos a que os sumeis a esta iniciativa y nos ayudéis a llenar las cajas que dispondremos en todos nuestros concesionarios. Esta Navidad, contamos contigo, sé solidario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto