Tartiere Auto

Tartiere Auto acompaña a los participantes en Los 5K de La Fresneda este domingo

04 de diciembre de 2019

Hay personas que aprovechan este puente para viajar. Otros, para hacer una limpieza a fondo en casa. Maratón de series, poner los adornos navideños o salir de noche son otras opciones. ¿Y el deporte? En Tartiere Auto lo tenemos claro y aprovecharemos estos días para estar apoyando a los participantes en el de Los 5K de La Fresneda.

Los 5K de La Fresneda

Se trata de una carrera especial, puesto que es doble. El domingo 8 de diciembre a las 11 de la mañana arrancará la primera prueba, Los 5K. Y una vez finalizada esta se realizará un  trail de 7,5 kilómetros con poco desnivel. Los participantes pueden elegir entre participar en una prueba u otra, o en ambas. 

Tartiere Auto premia tu fidelidad al deporte

Dos vehículos de nuestros concesionarios, un Audi y un Volkswagen, acompañarán a los participantes durante las pruebas. Y además vamos a premiar el esfuerzo. 

Sácate una foto con el Audi, el Volkswagen o ambos, súbela a tu Instagram con #Tartiere5k y etiqueta a @TartiereAuto ¡Entrarás en el sorteo de un Menú Tartiere para 2 personas en el restaurante Las Delicias de Gijón!

Este año que se acaba, como en los anteriores, Tartiere Auto ha estado presente en multitud de pruebas deportivas, apoyando tanto a la organización como a los participantes. Nuestra intención es continuar en la misma línea en 2020, y ya estamos trabajando en ello. Te invitamos a seguirnos en las redes sociales y en el blog para poder ser de los primeros en saberlo.

 فوائد الحبة السوداء

Tartiere Auto, El Motor del Deporte en Asturias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto