Tartiere Auto

Este Black Friday, los mejores descuentos los tendrás en Tartiere Auto Vehículos de Ocasión

20 de julio de 2022

En Tartiere Auto te ofrecemos los mejores descuentos este Black Friday. ¡Te ofrecemos una oferta irrepetible en vehículos de ocasión!

Atrévete gracias al Black Friday a estrenar tu Audi, Volkswagen, Seat o Skoda a precios increíbles. Esta oferta estará disponible durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en cualquiera de nuestros concesionarios del Grupo Tartiere Auto en Gijón, Oviedo, Lugones y Avilés.

Esta promoción de vehículos de ocasión pondrá el colofón a un mes de promociones en Tartiere Auto. Durante todo el mes de noviembre te hemos ofrecido las mejores ofertas tanto en vehículos como en servicio posventa. Hemos convertido el Black Friday en una celebración que dura todo el mes y hemos hecho de noviembre la mejor época del año para cambiar y poner a punto tu vehículo.

Aprovecha los últimos días de nuestras promociones y atrévete con el Black Friday del Grupo Tartiere Auto. No puedes dejarlas escapar, ¡te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto