Tartiere Auto

Audi y Meliá Hotels International, juntos por la movilidad eléctrica

21 de noviembre de 2019

Audi y Meliá Hotels International han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica. La electrificación sigue siendo uno de los pilares con los que Audi quiere convertirse en un proveedor premium de movilidad integrada y sostenible.

Audi e-tron y Audi e-tron Charging Service

Para conseguir ese objetivo, Audi ha desarrollado servicios como el e-tron Charging Service. Este servicio proporciona un acceso cómodo y sencillo a cerca del 80% de las estaciones de carga públicas en la Unión Europea.

Y gracias a este acuerdo, los clientes de la cadena hotelera en la isla de Mallorca podrán disfrutar de los servicios de Audi e-tron. Se eligió la isla de Mallorca por su alto valor medioambiental, el cual requiere iniciativas que promuevan la sostenibilidad. Además, dado el gran número de turistas que recibe la isla a lo largo del año, Meliá cree que una de las responsabilidades de la empresa es promover dicha sostenibilidad.

Por ello, los hoteles Gran Meliá de Mar, Gran Meliá Victoria, Meliá Calviá Beach y Meliá South Beach, pondrán a disposición de sus clientes del SUV eléctrico de Audi. Este vehículo también estará disponible posteriormente en otros hoteles de Palma.

Desde Audi estamos totalmente comprometidos con las soluciones de movilidad sostenible. Mallorca es un lugar idóneo para lanzar una iniciativa en la que demos a conocer las enormes ventajas de nuestras soluciones de electromovilidad. Juan Miguel Aparicio, Director General de Audi España.

El futuro bienestar del ecosistema de nuestras islas comienza con nuestro comportamiento de hoy, y la movilidad sostenible es uno de los grandes avances a promover desde el sector turístico. Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International

Meliá International Hotels también ha anunciado su intención de proveer con estaciones de carga para vehículos eléctricos a su conjunto de hoteles españoles. Con ello, pretende crear una red de infraestructura para facilitar y promover el uso de vehículos sostenibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto