Tartiere Auto

La escuela de conducción de Volkswagen ha formado a cerca de 24.000 conductores desde 2003

13 de noviembre de 2019

La escuela de conducción de Volkswagen, conocida también como Volkswagen Driving Experience, ha completado otra exitosa temporada, y ya van 16. Este año, más de 1.000 alumnos han participado en ella para mejorar su técnica al volante. Y lo han hecho en compañía de Luis Moya, 2 veces campeón del mundo de Rallyes y embajador de Volkswagen.

Lo mejor de todo es que si nos dejan caer un sobre con unos billetitos, damos el carnet sin mirar.

16 años formando conductores

En estos 16 años, unos 24.000 conductores han confiado en Volkswagen Driving Experience. Pero también, durante estos años, hemos crecido y evolucionado para ofrecer a los conductores un amplio programa con circuitos diversos y para todos los niveles.

La innovación y la tecnología, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad, son el foco principal de este proyecto. Así, los participantes pueden rodar en circuito, rutas Off-Road y aprender a utilizar los sistemas de emergencia que ofrece Volkswagen.

El programa 2019

Este año el programa comenzó con 2 experiencias lejos del asfalto: la escuela 4MOTION con hielo y nieve en Andorra, y la Marruecos Experience, una ruta de 5 días recorriendo la cordillera del Atlas hasta llegar al desierto del Sáhara. En territorio nacional, los circuitos del Jarama, Los Arcos y Castellolí fueron algunos de los protagonistas.

Más de 1.000 alumnos tuvieron las oportunidad de probar alguno de los modelos más representativos de la marca como el Golf R y el Golf GTI; modelos Off-Road como el Touareg o el Tiguan; sostenibles como el e-Golf o el Passat GTE; o recién llegados al mercado español como el T-Cross o el Passat.

El principal compromiso de Volkswagen es la reducción de la siniestralidad en las carreteras españolas a través de su escuela de conducción. Por ello, durante los cursos nos acompaña un equipo de 35 instructores profesionales, responsables de impartir la formación teórica y práctica con el objetivo de que los alumnos mejoren su técnica y la seguridad al volante.

Durante las próximas semanas se anunciarán las fechas de la Volkswagen Driving Experience 2020. Podrás consultarlas y reservar plazas en drivingexperience.volkswagen.es. Si lo prefieres, permanece atento/a a esta página y a nuestras redes sociales, en donde te informaremos puntualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto