Tartiere Auto

Tartiere Auto te invita al derbi asturiano

08 de noviembre de 2019

El domingo 17 de noviembre el Real Oviedo y Real Sporting de Gijón se enfrentan en el derbi asturiano por excelenciaTartiere Auto quiere darte la oportunidad de vivir en primera persona este encuentro.

Por ello, todos aquellos que compren en nuestros concesionarios (vehículos nuevos y de ocasión) entre el viernes 8 y el jueves 14 de noviembre (ambos incluidos), se llevarán una entrada doble para el partido. Pero tienes más oportunidades: sortearemos 5 entradas más para todos aquellos que cambien las 4 ruedas en alguno de nuestros talleres Audi y Volkswagen, repartidos por todo el Principado.

Oviedo y Gijón, una rivalidad clásica

Más de 100 veces se han enfrentado estos dos equipos a lo largo de la historia. El primer partido, en el Campeonato Regional de Asturias, lo ganó el Real Sporting por 2 goles a 1. Tras este, innumerables encuentros han tenido lugar en las categorías profesionales del fútbol español. El primer partido en Segunda División tuvo lugar en la temporada 1928–29. En este caso, el Real Oviedo se impuso al Real Sporting por 6–2. 

El primer encuentro en Primera División se celebró en el temporada 1944–45. En él, el Real Oviedo se impuso por 2–1. Mientras que el último derbi en Primera División se produjo en la campaña 1997-98, teniendo lugar en Oviedo. 2–1 fue también el resultado favorable al Real Oviedo.

La historia más reciente

Tras 14 años sin derbi asturiano en la temporada 2016-2017 el fútbol regional volvió a disfrutar de esta rivalidad. Un acontecimiento que en Tartiere Auto vivimos de forma especial y para el que creamos un emotivo vídeo.

¿Cuál serán los resultados de esta temporada? ¿Se impondrán los azules o los rojiblancos? Seas del equipo que seas, este es un partido que no te puedes perder. Ven a disfrutarlo con Tartiere Auto. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto