Tartiere Auto

Noviembre, mes de Black Friday en el servicio postventa de Tartiere Auto

06 de noviembre de 2019

Desde hace unos años el Black Friday se ha convertido en una cita ineludible para los compradores. Lo que comenzó como un día de ofertas, ha evolucionado en múltiples días o incluso semanas, y en Tartiere Auto queremos daros una oportunidad única.

Durante todo el mes de noviembre os ofreceremos la oportunidad de conseguir descuentos increíbles en el servicio postventa. Lunas, neumáticos, amortiguadores o correas de distribución, todo lo necesario para que tu vehículo esté como nuevo.

Estad atentos a nuestras redes sociales, tanto a las de Audi Tartiere Auto (Facebook, Twitter e Instagram) como a las de Volkswagen Tartiere Auto (Facebook, Twitter e Instagram) ya que cada semana anunciaremos una oferta nueva, la cual estará disponible sólo durante un periodo limitado de tiempo. Las ofertas se anunciarán con un semana de antelación, debido a que, para disfrutar de estos descuentos, deberéis pedir cita en algunos de nuestros talleres a través de estos enlaces:

  • Para conseguir tu bono en Audi Tartiere clic aquí
  • Para conseguir tu bono en Volkswagen Tartiere clic aquí

No te pierdas estas increíbles promociones y pon a punto tu coche con Tartiere Auto. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto