Tartiere Auto

Tartiere Auto, el Motor del Deporte en Asturias, con el Real Oviedo

22 de octubre de 2019

Un año más Tartiere Auto acompañará al Real Oviedo en la temporada. Nuestro compromiso con el club carbayón viene reforzándose año tras año. Seguro que más pronto que tarde volverá a estar en el lugar que se merece, entre los mejores del fútbol de España.

Hoy 22 de octubre hemos firmado el convenio de colaboración entre Tartiere Auto y el Real Oviedo para la presente temporada, la 2019/2020. El lugar elegido ha sido el emblemático Estadio Carlos Tartiere.

A este acto han asistido responsables de la entidad azul entre los que destacan el presidente, Jorge Menéndez, y el vicepresidente, Manolo Paredes. Además han estado acompañados de Federico González (Asesor económico del Grupo Carso), César Martín (Responsable del Área Institucional) y David Mata (gerente del club).

Por nuestra parte han asistido a la firma del acuerdo el Director General Grupo Tartiere Auto, José María Salazar. Ha estado acompañado de los miembros de la Junta Directiva Begoña Tartiere y Alejandro Canga, así como de la Directora de Ventas de Volkswagen Tartiere Auto, Belén Pavón.

En el acto también han intervenido Borja Sánchez y Jimmy, jugadores de la primera plantilla del conjunto azul, quienes han destacado los buenos ánimos del equipo tras haber demostrado que pueden llegar a lo más alto de la clasificación.

Como no podía ser de otra manera hemos ido a celebrar esta nueva colaboración con una comida de hermandad entre todos.

Desde Tartiere Auto seguiremos apostando por el deporte, dando apoyo a esa pasión que mueve a miles de personas en nuestra región. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto