Tartiere Auto

¿Quién va contigo en el coche?

02 de octubre de 2019

En Tartiere Auto sabemos lo guay que es hacer un viaje con amigos. En todos los viajes largos todos ocupamos un papel para hacer del viaje una anécdota. ¿Ya se te ha venido a la cabeza qué tipo de copiloto eres?

En todo viaje siempre estará el hablador, el que saca conversación hasta de donde no se puede sacar. Y si no se le contesta, hará un monólogo, te contará algún cotilleo o un chiste de los malos malos. Con él no habrá ni un minuto de silencio. ¿Para qué poner la radio teniéndole a él?

Al igual que un charlatán, también tiene que estar el callado. El que siempre está ahí y nadie se da cuenta. El que con aportar su presencia es suficiente. Las conversaciones son cortas y podrás centrarte en conducir. Simplemente observa y escucha. 

El que más mola, el fan de la música. Siempre tiene que haber alguien que nos anime el viaje con música. Si no la pone a todo volumen, cantará como si fuese el mismísimo Pavarotti. Te pondrá desde los grandes éxitos de la historia hasta lo más actual y como no, también hará que bailes las canciones más cutres. 

“¿Hemos llegado ya…?, “¿Falta mucho?”, “Necesito parar a estirar las piernas”, “Me abuuuuuuurro”. ¿Te suena? Quizás seas el quejica. 

“En la rotonda coge la segunda salida”, “¡Qué no es por ahi!”. El GPS, el amigo que se encargará de decirte por dónde ir. Porque ha investigado sobre el lugar antes del viaje, o porque además del móvil, usará un mapa y preguntará a lugareños. No te preocupes, con él nunca te perderás…. o eso esperamos. 

El planificador. Como le rompas los esquemas, la tenemos liada. Si se sigue ese planning todo irá bien… Pero aunque se enfade, a veces hay que romper con lo establecido e improvisar. 

El hiperactivo. No puede estar ni un segundo quieto. Tanto te puede sacar una foto como ponerse a dibujar. 

En todos los viajes entra el hambre y por ello, siempre estará el glotón, el que pasa la bebida, las chocolatinas o las patatitas. Con él, nunca te morirás de hambre. 

Por último tenemos al dormilón. Bueno, de este no hay mucho que decir. Desde que monta en el coche hasta que lleguéis al destino irá durmiendo. Solo levantará la cabeza para preguntar cuánto falta. También, es útil para hacerle un par de fotos para echárselo en cara.

¿Ya sabes que tipo de acompañante eres?

Porque tu compañía siempre es imprescindible en cualquier viaje. ¡Adéntrate en los viajes más geniales con Tartiere Auto! Ahora solo te falta el coche perfecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto