Tartiere Auto

Tartiere Auto colabora con la III Feria Deporte y Salud Mieres

26 de septiembre de 2019

Un evento en el que el deporte y la salud son los protagonistas. Cómo no iba a estar presente Tartiere Auto. Un año más colaboramos para que la III Feria Deporte y Salud Mieres, que se celebra este fin de semana, se convierta en un referente en todo el Principado. Porque Tartiere Auto es el motor del deporte en Asturias.

Todos los clubes deportivos del concejo, además de las 50 federaciones deportivas del Principado se darán cita en el Campus de Mieres este viernes, sábado y domingo. Charlas, eventos deportivos y stands informativos para que disfrutar del deporte sea aún más sencillo posible. La Feria Deporte y Salud de Mieres sigue creciendo y poco a poco está convirtiéndose en una cita que nadie quiere perderse. 

Charlas, stands y competiciones deportivas son algunos de los ingredientes que conforman este evento. Toda la programación la encontrarás en su web (aquí tienes el link). ¡Ten en cuenta que para participar en algunas actividades deberás inscribirte previamente

Tres años colaborando con la Feria Deporte y Salud Mieres

Desde la primera edición en Tartiere Auto estábamos convencidos de la importancia de esta cita. Es por esto que un año más decidimos poner nuestro grano de arena y apostar por ella. 

En el recinto podréis encontrar algunos de nuestros vehículos. Os animamos a verlos y consultar todas vuestras dudas sobre ellos. Y si necesitáis más información no tenéis más que acercaros a nuestras instalaciones de Mieres.

Tartiere Auto, el Motor del Deporte en Asturias








Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto