Tartiere Auto

Tartiere Auto asiste a la 1 Feria del Vehículo Eléctrico de Llanera (VELLA)

19 de septiembre de 2019

Este viernes y sábado (20 y 21 de septiembre) Tartiere Auto asistirá a la 1 Feria del Vehículo Eléctrico de Llanera (VELLA) que se celebrará en la explanada del Circuito Fernando Alonso. Una cita imprescindible para conocer las propuestas de las diferentes marcas en movilidad eléctrica y en la que podréis ver más de cerca e incluso probar nuestros modelos más innovadores.

Esta es la semana de la Movilidad. El Ayuntamiento de Llanera ha organizado para ello esta Feria VELLA, una forma de dar a conocer al gran público la oferta de vehículos eléctricos de las diferentes marcas. Tartiere Auto, tu concesionario Volkswagen y Audi en Asturias, no dejamos pasar la oportunidad de que puedas descubrir los modelos más innovadores de nuestras marcas, el Audi e-tron y el Volkswagen e-Golf.

Prueba el Audi e-tron y el Volkswagen e-Golf

Si quieres probar uno de estos modelos no tienes más que entrar en esta web (haz clic aquí) y elegir el que más te guste. En el calendario verás un desplegable que te permitirá concertar la cita que desees.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto